La Empresa

ANDAMIOS TUBULARES, PALLADIUM S.A., es una empresa pionera con más de 50 años de actividad brindando servicios para la construcción, la industria y los eventos, reconocida por su transparencia, su ética y el respeto al marco tributario del País.

Nuestra Misión es desarrollar y materializar proyectos creativos de andamios, encofrados y apuntalamientos para facilitar las actividades inherentes a nuestros Clientes en cuanto a productividad y seguridad total.

Nuestra Visión es seguir siendo líderes en cuanto a profesionalismo, desarrollo técnico y tecnológico y estándares de seguridad, viviendo permanentemente el principio de respeto mutuo de nuestro equipo humano y generando las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Es nuestro compromiso

Con nuestros Clientes, conocer y comprender sus necesidades, para desarrollar soluciones que cumplan con sus expectativas y requerimientos. Mantener un permanente intercambio con el exterior, para conocer los adelantos tecnológicos que permitan lograr un producto de alta calidad con elevados índices de seguridad.

Con nuestros colaboradores, apostar a la continuidad y estabilidad del grupo humano, creando conciencia de calidad en cada individuo, desarrollando sus habilidades dirigidas a crear valor agregado para ellos mismos y para la organización, a través de la capacitación y el entrenamiento continuos.

Con nuestros proveedores, buscar continuamente una relación mutuamente beneficiosa con el fin de adquirir servicios y productos que nos permitan desarrollar nuestras políticas de calidad.

Con los accionistas, defender el legítimo interés de los mismos, asegurando una rentabilidad adecuada.

Con la sociedad, siendo concientes que podemos interferir al interactuar con ellos, desarrollar los trabajos de forma de minimizar las molestias que se puedan generar, colaborando asimismo al crecimiento y desarrollo global de la calidad de vida en nuestro entorno.

Asumimos estos compromisos con responsabilidad y racionalidad, buscando la mejora continua, en el marco de la normativa ISO 9001, siendo nuestra mayor garantía para mantener el liderazgo como Empresa Nacional, que apuesta a la calidad, seguridad y confiabilidad de sus productos, sus servicios y de su gente.

La Dirección, Diciembre 2004

Uibicación

Teniente Rinaldi 4592
Esq. Don Pedro de Mendoza
Montevideo
Tel / Fax: 222 2121*